Sí, lo teníamos claro desde el momento que decidimos poner en marcha este apasionante proyecto en el año 2014.

No sabíamos el futuro que nos depararía esta aventura pero sí teníamos claro lo que queríamos: un centro abierto, empático y cercano con profesionales eficazmente preparados y llenos de espíritu vocacional.

Así empezamos a poner los cimientos basados fundamentalmente en el campo de la nutrición y la psicología.

Ilusión, implicación y buen trabajo comenzaron a dar sus frutos y así nos lo hicieron ver nuestros pacientes.

Desde aquí, y ahora que tengo la oportunidad, quiero agradecer a todos los que a lo largo de estos años han confiado en nosotros, por enseñarnos y enriquecernos tanto.

Con el paso del tiempo, nos fuimos dando cuenta de que nuestros pacientes necesitaban cubrir otras necesidades y que nosotros podíamos hacerlo.

Fue ahí cuando nos dimos cuenta de que:

“algo pequeño, si se trabaja desde el corazón, puede ser inmenso”

Así que, teniendo presente en todo momento las demandas de la población, fuimos incorporando poco a poco diversas especialidades que, trabajando de forma interdisciplinar, nos ayudaran a que el paciente obtuviera unos resultados realmente exitosos.

A día de hoy, podemos ofrecer un lugar acogedor, donde las personas tienen la comodidad de disponer de varios servicios en el mismo centro y con la confianza de que la calidad profesional y la calidez humana son lo más importante.

Solo una pega que, gracias a esta página web queda solventada.

Desde el año pasado, hemos detectado que hay muchas personas que desconocen nuestros servicios así como nuestras actualizaciones y que si queremos mantener esa cercanía que caracteriza a nuestro centro debemos tener una página web dinámica y accesible, en la que puedas informarte de todos nuestros

A fin de cuentas, queremos estar cerca de ti y que tú también nos sientas cerca.

Esperamos que os guste. En ella van muchas ilusiones.

El equipo de Nutriem.