Suscribirme

La información es poder (Francis Bacon) siempre que sepas utilizarla adecuadamente. Este será el lema que regirá nuestra escuela.

En centro de formación al desarrollo formamos a estudiantes y profesionales de la salud. Nuestra finalidad es que conozcas de primera mano los temas más demandados en la consulta privada y gracias a un enfoque sólido, altamente práctico, multidisciplinar e innovador tengas las competencias necesarias ofrecer un servicio de calidad.

Formaciones en constante actualización impartida por docentes con años de experiencia en este ámbito.

Lo que dicen nuestros alumnos

El curso ha estado genial:

1. Contenido muy completo.
2. Se nos proporcionan herramientas fáciles de aplicar que podemos poner en práctica en nuestra consulta.
3. Me gustó mucho que se incluyen casos clínicos los cuales nos muestran diferentes escenarios que vivimos en la consulta.
4. Es un curso perfecto tanto para profesionales recién graduados como para quienes ya llevan buen tiempo trabajando en consulta privada, muy buena
actualización.
5. Un curso muy actualizado que nos motiva a dejar el enfoque tradicional de atención y nos introduce y motiva a entrar en el área de Coaching Nutricional, esto me gusto mucho.
6. Además del contenido del Curso, Olga domina muchísimo el tema, explica muy bien y tiene una habilidad buenísima para explicar.
7. No solo incluye la clase si no también se nos comparte muy buen material escrito.

Alumna CURSO CÓMO GESTIONAR LA PRIMERA CONSULTA DE MANERA EFICAZ
Ver más opiniones

FORMACIÓN

Suscribirme

Responsable » Olga Cabezuelo García

Finalidad » enviar información sobre cursos y actividades de formación

Legitimación » Consentimiento del interesado

Destinatarios » Hosting Siteground y Mailchimp

Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en dpo@grupodata.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Más testimonios de nuestros alumnos/as

La experiencia en el curso ha sido muy buena. Olga explica genial, se ve que disfruta con su trabajo y eso nos lo transmite a lo demás. Los recursos que nos ha ofrecido son muy útiles para mejorar el enfoque de las consultas. Sin duda volvería a realizar otro curso.

Alumna CURSO CÓMO GESTIONAR LA PRIMERA CONSULTA DE MANERA EFICAZ

Ha sido un curso muy enriquecedor, que te ayuda a ver otras perspectivas, puntos a los que quizás no le habías dado la suficiente importancia y esta formación te ayuda a darte cuenta de ello así como a valorarte como profesional a la vez que evalúas tus aptitudes, aspectos que has de mejorar para dar mejor tratamiento, sin duda volveré a repetir.

Alumno CURSO ADHERENCIA AL TRATAMIENTO ANTES DE LA PRIMERA CONSULTA

Para mÍ ha sido una experiencia maravillosa. El trato con el paciente es algo muy importante que dice mucho de nosotros como profesional y que en muchos casos no se le da la verdadera importancia. A través del curso he aprendido las técnicas necesarias o como enfrentarme a ciertos mensajes y sobretodo cómo aprender a salir de la situación siempre de la forma más correcta y educada posible.

Alumno CURSO ADHERENCIA AL TRATAMIENTO ANTES DE LA PRIMERA CONSULTA

100% recomendable, de gran utilidad y ayuda para saber abordar al cliente en todos los aspectos. Me ha encantado.

Alumno CURSO ADHERENCIA AL TRATAMIENTO ANTES DE LA PRIMERA CONSULTA

Para mi ha sido una experiencia maravillosa. El trato con el paciente es algo muy importante que dice mucho de nosotros como profesional y que en muchos casos no se le da la verdadera importancia. A través del curso he aprendido las técnicas necesarias o como enfrentarme a ciertos mensajes y sobretodo cómo aprender a salir de la situación siempre de la forma más correcta y educada posible.

Alumno CURSO ADHERENCIA AL TRATAMIENTO ANTES DE LA PRIMERA CONSULTA

El curso ha Estado genial, muy ameno y muy bien explicado. El contenido, la verdad he aprendido cosas que ni siquiera sabía que existía ni que guardaban relación alguna. Súper súper interesante y por supuesto Elena supo explicarlo todo muy clarito e hizo que nos sintiéramos muy cómodas. 100%recomendable.

Alumno CURSO CONECTA CON TU ENERGÍA A TRAVÉS DEL ALIMENTO

Había escuchado hablar del ayuno intermitente y sentía mucha curiosidad por adquirir conocimientos de manos de una profesional ya que la información que hay por las redes a veces hay quecogerlas con pinzas. Elena sabe dar los cursos muy bien por que se explica genial y lo hace todo muy ameno, me ha aclarado bastantes dudas que tenía. Ha estado muy interesante. Por supuesto totalmente recomendable.

Alumno CURSO AYUNO INTERMITENTE
Buen curso y la metodología me ha gustado, donde el debate entre distintos profesionales ha cobrado mucha importancia.
Me ha resultado muy interesante y útil para mí trabajo en consulta. lo recomiendo 100%
Alumno CURSO AYUNO INTERMITENTE

Ha superado mis expectativas. La presentación, el material y las explicaciones han sido muy claras y estructuradas. Genera un debate rico entre profesionales donde puedes enriquecerte de las opiniones de los demás. En espera de la segunda parte!!!
Mi experiencia ha sido muy buena. Tanto Olga como Elena son encantadoras, muy cercanas y sobre todo se nota el esfuerzo y profesionalidad que hay detrás. El curso de ayuno para profesionales ha tenido muy buena estructura, una comunicación ponente-asistentes muy buena (excelente feed-back) y contenido de calidad actualizado. Sin ninguna duda no será ni el primero ni el último, un gran descubrimiento. Lo recomiendo muchísimo.

Alumno CURSO AYUNO INTERMITENTE PARA PROFESIONALES

El curso es muy recomendable, mucho contenido y material para poder utilizar, te da unas nociones muy útiles para empezar con tu consulta.

Excelente, nada que mejorar, es perfecto.

Ha estado genial!!! Me ha encantado!!! Guardare el material como oro en paño, muy practico, ameno y súper recomendable.

Alumno CURSO CÓMO GESTIONAR LA PRIMERA CONSULTA DE FORMA EFICAZ.