¿Qué es?

Reiki es una terapia natural procedente de Japón aceptada y reconocida hoy día por la O.M.S (organización mundial de la salud).

Es una energía sanadora que ayuda a paliar los desequilibrios energéticos físicos, mentales y emocionales recuperando el estado natural de equilibrio síntoma de bienestar y felicidad.

Centro-reiki-sevilla-nutriem

¿Cuándo me beneficia practicar Reiki?

Reiki resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos.

ENTRE ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS PSICOLÓGICOS ENCONTRAMOS:

ENTRE ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS FÍSICOS ENCONTRAMOS:

– Reduce la ansiedad y el estrés

– Mejora la autoestima

– Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar o trabajar

– Mejora el insomnio

– Ayuda a paliar la jaqueca

– Disminuye las crisis de asma

– Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores)

– Refuerza el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a luchar contra enfermedades virales

– Problemas endocrinos como la diabetes, se regularizan progresivamente

– Acelera el proceso de consolidación y cicatrización de fracturas y quemaduras

– En pacientes oncológicos, al reforzar el sistema inmune, apoya el mantenimiento de la fortaleza física para aguantar las sesiones de quimioterapia y radioterapia

¿El Reiki es magia?

Reiki NO es magia, sino que es un método basado en la respiración, la meditación, la calma mental/emocional y el amor, cuyo objetivo es la sanación y la felicidad, por lo tanto, se aleja directamente de cualquier práctica de brujería, santería, rituales, canalizaciones y todo ese mundo místico, misterioso y oculto, que siendo respetable, no tiene nada que ver con Reiki.

¿Hay alguna relación entre el Reiki e invocar a los espíritus?

Reiki, NO es espiritismo, por lo que no necesitamos invocar ni comunicarnos con ángeles, espíritus o similares formas de vida de otros mundos.

¿Cómo se lleva a cabo una sesión?

Durante 50 o 60 minutos el paciente permanece tumbado en una camilla, con ropa cómoda con la única intención de dejarse sentir.

El terapeuta de Reiki se convierte en el canal por donde circula la energía del vacío y con su práctica e intención transmite esta vibración curativa al receptor activando así su proceso auto-sanador generándole finalmente salud y bienestar.

¡Pídenos una cita!

¿Qué puedo sentir durante la sesión?

 

Cada persona lo siente de forma distinta, pero es muy frecuente experimentar una profunda relajación. También se puede tener sensaciones de frío, calor, hormigueo, puede ver imágenes, recuerdos, emociones o incluso no sentir nada.

Desde la primera sesión serás consciente de sus efectos sanadores traducidos en un estado de equilibrio, armonía y felicidad.