¿POR QUÉ ES INTERESANTE QUE HAGAS ESTE CURSO?

El primer paso para comenzar en el camino del autoconocimiento es ser consciente de que nadie nos ha enseñado a equilibrar a nuestro cuerpo ni a gestionar nuestras emociones. ¿Cómo puedes juzgarte tanto por algo que desconoces?. La solución a los problemas no debe ser desde la evitación sino desde la comprensión y el conocimiento.

Cometemos el error de intentar sanar cada uno de nuestros desequilibrios, personales y profesionales, con alimentos físicos, cuando realmente ese acto solo es un recurso ínfimo.

No solo somos nuestro cuerpo visible, estamos formados por otros cuerpos que también necesitan ser comprendidos. ¿Sabemos satisfacer a cada uno de nuestros cuerpos? ¿Qué tipo de alimento necesita cada uno de ellos?

Con el conocimiento energético de los alimentos y de las necesidades de nuestros cuerpos se genera conexión con nosotros mismos y poder de elección. Es decir, cuando todo está en armonía, cuando decidimos qué queremos que ocurra en nuestro ser desde la sabiduría y satisfaciendo cada uno de sus bloqueos, conseguimos el equilibrio interior.

De esta forma, serás capaz de conectar con tú energía y poder transmitirla para ayudar a otras personas y/o pacientes.

DATOS DEL CURSO

Número de horas: 3 horas.

Modalidad: Aprovechando que estamos confinados, en vez de hacerlo en formato online, se llevará a cabo mediante dos directos de 90 minutos a través de una plataforma online cuyo enlace se enviará con la antelación suficiente.

La hora de comienzo del curso no está aún definidas. Al ser grupos reducidos nos gustaría que pudira acomodarse a la disponibilidad de la mayoría. Podéis enviar un correo a info@nutriem.es con vuestra propuesta de horario.

Duración: 2 días

Fecha de inicio y fin:  20-21 de Abril de 2020

Dirigido a: población general, dietistas-nutricionistas y otros porofesionales sanitarios que buscan conectar con su esencia para cultivar la armonía, la paz y encontrar el equilibrio adecuado que les guie en su camino.

OBJETIVOS

Con este taller conseguirás:

  • Comprender las necesidades de los tres cuerpos y descubrir de qué forma cuidarlos para evitar sus bloqueos y conseguir el equilibrio interior.
  • Conocer la energía de los alimentos y su influencia.
  • La importancia de la focalización y la atención en el momento presente para calmar la mente.

PROGRAMA

CHARLA-COLOQUIO 1. Los tres cuerpos. Conocer el tipo de vibración y la conexión entre ellos.

CHARLA – COLOQUIO 2. El cuerpo físico: La energía del alimento. El equilibrio entre el yin y el yang y su relación con los antojos y las adicciones.

CHARLA – COLOQUIO 3. El cuerpo emocional. Tipos de necesidades y relación con el alimento físico.

CHARLA – COLOQUIO 4. El cuerpo mental. La influencia de los alimentos en nuestros pensamientos.

CHARLA – COLOQUIO 5. La magia del agua. La relación entre la energía de nuestros pensamientos – entorno y cambios sanadores.

CHARLA – COLOQUIO 6. Ansiedad. Primeros pasos para reconocer de qué cuerpo proviene.

PRÁCTICA 1. Relajación. Recursos para poner en práctica en tu día a día.

MATRÍCULA

El precio es de 31,99  euros.

Precio promocional para colegiados: 25,99 euros.

Precio promocional para estudiantes no colegiados hasta el 16 de abril: 25,99 euros.

Me apunto