DIRECTO AL GRANO

«Platos fáciles de hacer, platos que solo tienes de calentar o alimentos listos para comer». Y todos ellos con una finalidad ayudarte a cuidarte o a perder peso.

Con el nuevo programa «Directo al grano», ni la planificación, ni tu ritmo de vida, ni el tiempo dedicado a cocinar será un problema para lograr quien quieras ser.

Con este sistema garantizamos que cuidarte o perder peso, no te llevará más de 20 minutos al día. ¿Cómo puede ser?

¡Pensar y darte todo el material que necesites, es cosa nuestra! Cada planificador semanal estará formado por:

  1. Un menú sano y apetecible que irá directo a tu frigorífico.
  2. Recetas sencillas y atractivas para nuestros sentidos.
  3. Lista de la compra detallada, donde podrías encontrar alimentos recomendables clasificados por supermercados.

Como puedes ver, te lo ponemos muy fácil. Lo único que tú tendrás que hacer es hacer la compra, visualizar tu objetivo y disfrutar del cambio.

Si te apetece probar nuestro programa estás de enhorabuena porque ¡YA te puedes DESCARGAR el primer planificador totalmente GRATIS!

Deseamos que lo disfrutes, creemos que puede ser una motivación extra así como un recurso útil (ese primer empujón) tras la vuelta de las navidad para comenzar a trabajar en los nuevos propósitos o para retomar la rutina.

Y hoy, solo podemos hablar hasta aquí, pero continuará… Es sólo el primer paso de un camino que quizás hoy comencemos a recorrer juntas.

Si te surge cualquier duda o quieres más información del programa, puedes escribirnos a nuestro email info@nutriem.es o a través de nuestras redes sociales, Instagram o Facebook.

PLANIFICADOR SEMANAL 1

DESCARGAR AHORA A 0 €

PLANIFICADOR SEMANAL 2

DESCARGAR AHORA A 0 €