Tan importante es entrenar como llevar una alimentación adaptada a tus necesidades y una buena regulación emocional.
Éxito = alimentación + entrenamiento + regulación emocional.

PRIMERA ENTREVISTA

  • Marcaremos un objetivo deportivo.

  • Te realizaremos una entrevista completa para realizar una planificación nutricional personalizada.

  • Propondremos objetivos en función de diferentes parámetros. 

    • Composición corporal.
    • Gusto y ritmo de vida.
    • Frecuencia y duración del entrenamiento.
    • Estado de salud actual.
    • Tu nivel de cocina
  • Determinaaremos tu composición corporal a través de un sistema de bioimpedancia y mediciones (pliegues, perímetros, diámetros) más relevantes en función del deporte que practiques. 

  • Obtendrás información basada en la evidencia científica.    

SEGUNDA ENTREVISTA

  • Te entregaremos tu planificación semanal o quincenal en función de tus intereses. 

  • Se resolverá cualquier duda que se te plantee.  

SEGUIMIENTOS

  • Se valolarán los cambios generados en composición corporal. 

  • Se valorarán y se determinarán nuevos objetivos en función de las necesidades que se vayan presentando. 

  • Se entregará una nueva pauta nutricional adaptada a los cambios que se hayan producido. 

  • Trabajadremos reeducación nutricional: La reeducación alimentaria te dará respuesta a todo los por qué ¿Por qué me han pautado esta planificación y no otra? Conocer tu cuerpo y sus necesidades serán claves para saber identificar qué alimentos pueden ayudarte a obtener un mayor rendimiento.

  • Se cuestionarán los mitos alimentarios y las prácticas de moda en el campo deportivo evaluando su veracidad y funcionalidad.

  • Te propondremos recetas fáciles y atractivas  con las que disfrutes del camino.

No importa si es un torneo de padel, una maratón, unas pruebas físicas, si vas a hacer el camino de Santiago en bicicleta o si te apasiona ejercitarte en el gimnasio. Tampoco importa si compites o no compites. 

Simplemente coméntanos qué tipo de deportista eres y nos pondremos a trabajar en tu objetivo. 

NO COMPITO

Busco llevar un estilo de vida saludable. Entreno y hago deporte para mantenerme en forma. Busco mejorar mi composición corporal (grasa, músculo…) 

COMPETICIÓN

Busco mejorar mi rendimiento. Me gustaría prepararme para competir ante un reto. Necesito disciplina y orden en mi alimentación.

¿Quién te atenderá?