Nuestro equipo está en constante crecimiento y tu puedes ser una de esas personas a las que le apasione y se impregne de nuestra filosofía. Por ello, si crees que reúnes las características que necesitamos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de escucharte y valorar la posibilidad de formes parte de nuestra familia.

Quiromasajista. Requisitos: ser autónomo, poseer camilla propia, residir en Sevilla, disponibilidad según demanda, empática, con ganas de formar parte de un equipo joven y creativo.

Método de pago: a porcentaje según convenio.

Psicóloga sanitaria o clínica con formación y experiencia en adicciones. Requisitos: Ser autónomo, residir en Sevilla, disponibilidad según demanda, empática, con ganas de formar parte de un equipo joven y creativo.

Método de pago: a porcentaje según convenio.

Psicóloga sanitaria o clínica con formación y experiencia en ámbito clínico infantil y adulto. Requisitos: ser autónomo, residir en Sevilla, disponibilidad según demanda, empática y con ganas de formar parte de un equipo joven y creativo.

Método de pago: a porcentaje según convenio.

Psicóloga con formación y experiencia en el área infanto- juvenil. Problemas de aprendizaje. Requisitos: ser autónomo, residir en Sevilla, disponibilidad según demanda, empática y con ganas de formar parte de un equipo joven y creativo.

Método de pago: a porcentaje según convenio.

Pedagoga. Requisitos: ser autónomo, residir en Sevilla, disponibilidad según demanda, empática y con ganas de formar parte de un equipo joven y creativo. Método de pago: a porcentaje según convenio.

Profesional del mindfulness y/o otras técnicas de relajación. Requisitos: ser autónomo, residir en Sevilla, disponibilidad según demanda, empática y con ganas de formar parte de un equipo joven y creativo.

Método de pago: a porcentaje según convenio.

Si no te encaja ninguna de las ofertas pero te dedicas a otro campo que consideras que puede ayudarnos a crecer y proporcionar un mejor servicio a nuestros pacientes, haznos llegar tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.

Actualmente, acogemos alumnos universitarios o TSD para que realicen las prácticas en nuestro centro. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una entrevista.  Nuestro objetivo es que disfrutes y aprendas al máximo de esta experiencia  y por ello, antes que nada, nos gustaría conocerte y saber qué te ha motivado a llegar hasta nosotros.

Si crees que alguna de las ofertas se ajusta a tu perfil envíamos tu curriculum vitae a info@nutriem.es