¿Te gustaría mejorar tu alimentación pero tienes poco tiempo para acudir a consulta? Conseguir tu objetivo desde casa, con pequeñas pautas e invirtiendo menos energía y esfuerzo en la planificación es posible.

Con esta metodología, podrás hacer esos cambios que deseas a través de planes nutricionales personalizados de forma online. Para ello, lo primero que necesitamos es saber qué quieres conseguir.

¿Cuál es tu objetivo?

Pérdida de peso

Aumento de peso

Vegetarianismo/vegano

Disminuir la sintomatología asociada al ciclo menstrual

Alimentación en la menopausia

Mejorar el sueño

Alimentación saludable en familia

Embarazo / lactancia

Patologías, algunas de ellas: Diabetes, intestino irritable, Chron, SOP, SIBO, Alergias e intolerancias, Gastritis, Hipo / hipertiroidismo.

Fibromialgia

Cáncer

¿Cómo podemos ayudarte?

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

Plan nutricional personalizado

La pauta alimentaria (dieta) se establecerá según sexo, edad, gustos y apetencias, horarios de comida, tiempo que le puede dedicar a la cocina y a comer, número de tomas al días, ejercicio…

No va acompañada de suplementos, serían alimentos saludables.

Se enviará por correo electrónico los JUEVES.

Con o sin seguimiento

Puedes elegir cualquiera. La opción con seguimiento incluye revisiones cada 15 días para valorar la evolución, en ellas valoraremos la consecución del objetivo (físicamente) como sensaciones emocionales que puedan afectar en la obtención del mismo. Se reajustará la pauta a los cambios.

Resolución de dudas mediante WhatsApp y/o correo electrónico.

El equipo de Nutriem estará disponible todos los LUNES Y JUEVES para responder a todas las dudas que lleguen a lo largo de la semana respecto a la pauta nutricional, combinación de alimentos y/o alimentos recomendables.

Sugerencia de recetas/ alimentos recomendables

En función de su supermercado habitual y/o el tiempo que pueda dedicarle a la cocina, se le recomendará recetas saludables acorde con su objetivo y alimentos recomendables para el mismo. Se enviará junto con la pauta alimentaria mediante correo electrónico los JUEVES.

Talleres grupales

Tendrás la opción de participar en talleres grupales online que se harán 1 VEZ AL MES. La finalidad de los mismos es tener un trato más cercano, poder conocer a otras personas y disfrutar aprendiendo a alimentarte.

Consultar

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO + COACHING

Pack que incluye plan nutricional personalizado CON seguimiento unido a coaching nutricional.

¿Qué es el coaching nutricional?

El coaching nutricional es una herramienta que te permite identificar los obstáculos y potenciar tus recursos o aprender otros nuevos para mejorar tu relación con la comida.

+ info

¿Tienes dudas sobre qué metodo elegir? Te aconsejamos el tratamiento más eficaz en su caso.

Pincha aquí