Lo que nuestros pacientes dicen de nosotros

Si quieres dejar un comentario con la experiencia obtenida pulsa aquí.

enviar testimonio

Para mi y mi hijo Iván de 8 años conocer el equipo de Nutriem ha sido una solución a un montón de problemas digestivo que el padecía desde hace mucho tiempo, la sanidad pública no trata los enfermo de intestino permanente solo hay un hospital en Madrid, pero aquí en Andalucía por lo visto no es una enfermedad no la tratan como tal, a parte los médico saben poco sobre la microbiota intestinal.

Nuestra compañera Elene nutricionista del equipo de Nutriem me dio muchas indicaciones sobre esta enfermedad. Dietas que un niño de 8 años pudiera seguir.
El ha mejorado mucho, puede ir al cole lo que el año pasado era muy difícil con ese dolor que tenía en la barriga tan grande. Hoy puede hacer una vida normal. Todos estamos muy contentos. OS lo recomiendo sobre todo a las mamas desesperada que ya la seguridad social no pueden decirle nada más sobre dolores de barriga.
Muchas gracias te deseo Elena que tengas mucho éxito te lo mereces.

Madre Iván

Hola, me llamo Marta y he bajado 10 kg en menos de 4 meses con Olga.
Me ha enseñado a comer sano, sin pasar hambre, sin sentir que estaba haciendo una «dieta». Además me ha enseñado a hacer muchas recetas riquísimas y sanas.
Estoy encantada y la recomiendo 100%.
Un saludo.

Marta

Buena noches, el motivo de este mensaje es el siguiente: te escribimos estas líneas para comentar, el fabuloso paso de nuestra hija por NUTRIEM. Debo decir que, aunque esta extraña fobia al viento/aire, que presentaba la niña, no parecía ser de mucha importancia, a nosotros nos mantenía muy preocupados. Sin embargo, tras unas sesiones, notamos con asombro y con mucho alivio, cómo esta fobia tan abstracta, iba evolucionando de forma positiva, hasta el punto que creemos, que ha desaparecido completamente. Es por ello, que te agradecemos enormemente como os habéis volcado con ella y no nos cansamos de alabar vuestro compromiso y profesionalidad.

Muchas gracias.

Anónimo

Es una doctora magnífica, te hace sentirte fenomenal. Estoy muy contento de haber conocido el centro y sobre que ella sea mi doctora

kiki

Estoy encantada por el trato, el trabajo ,la preocupación q le ha dado Olga a mi caso sin duda alguna le voy hablar de ella a mis amigas q lo necesitan.

lsegurapalomo

Me parece una gran profesional, me ha enseñado a comer más sano y a no sentirme mal cuando me doy un capricho.

MPDN

Como padres de una adolescente que ha pasado por un desengaño amoroso con importantes consecuencias negativas en su autoestima y desestabilización emocional, afectando a sus estudios, comportamiento y relaciones, aprovechamos para recomendar la magnífica ayuda prestada por esta profesional, gracias a la cual ha podido superarlo, ayudándola siempre en este y otros temas en esta etapa difícil de la adolescencia.
Muchas gracias.

Anónimo

Lo mejor: «Mi experiencia ha sido maravillosa , me ha cambiado la vida, llevaba mucho tiempo que no me encontraba bien y sabía que mi alimentación estaba siendo la causante, aún creyendo que parecía que me alimentaba bien y no era así,gracias a Olga he descubierto una manera verdaderamente sana de comer.»

Podría mejorar: «Absolutamente nada, a cuanta más persona llegue su gran labor y profesionalidad mejor. Recomendable 200%»

Marga

Lo mejor: «Tengo 13 años y me ha gustado que no es una dieta , y eso es lo importante , que no es una dieta, que no te vas a cansar de ese estilo de comida porque se puede comer de todo pero con moderación aunque me ha costado aprender a tomar verduras y me gusta la alegria que tiene Olga ( la nutricionista)»

Podría mejorar: «En mi opinión no podria mejorar , me ha encantado nutriem

Javier

Para empezar, contar que me gustaría decir tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Si me remonto al principio he de decir que he probado todas las dietas habidas y por haber. Y hace unos meses llegué a la conclusión de que mi problema no eran las dietas, era yo.

Me hablaron de Olga y por lo que me explicaron vi que se trataba de algo diferente, algo que tenía lo que yo buscaba, que me ayudaran a mí desde dentro y no desde fuera con un papel con comidas y cenas.

Y fuí. Y me encantó. Y era mucho más de lo que me podía imaginar.

Olga ha conseguido darme la vuelta como un calcetín.

Ha conseguido hacerme ver las cosas que hacía mal pensando que las hacía bien. Y cosas que hacía bien pensando que lo estaba haciendo mal.

Ha conseguido que mi «Pepito Grillo» de la comida esté en silencio, y si me habla es para darme ánimos y no para hacerme sentir culpable.

Ha conseguido que pare antes de atiborrarme de lo que sea y piense en muchas cosas que antes ni me planteaba.

Ha conseguido que me siente a comer en la mesa con mis hijas en vez de engullir en la encimera de la cocina.

Ha conseguido que vea el camino como un proceso relajado y no como un estrés por llegar a la meta de perder unos kilos.

Han sido tantas cosas que no puedo estar más contenta y más agradecida.

Porque no sólo he podido aplicar lo aprendido a la comida, si no a muchos aspectos de mi vida en general. No todo es blanco o negro. No todo es estoy a dieta o no estoy a dieta. No todo es lo estoy haciendo mal y por eso lo hago aún peor o que bien lo hago porque he perdido peso.

Gracias Olga. Por todo lo que me has enseñado. Gracias por el peso que he dejado atrás durante el proceso, aunque en realidad es lo que menos me importa. Me quedo con todo lo aprendido y contigo que me has llevado de la mano como nadie antes lo había hecho. Sin duda ninguna me acompañareis PARA SIEMPRE.

GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE VECES MÁS GRACIAS.

Viviana

Llevaba mucho tiempo pensando en ponerme a dieta, no estaba contenta con lo que veía, pero nunca daba el paso. Después de mucho pensarlo, me atreví, y me puse en manos de Olga.

Me habían hablado muy bien de Nutriem, no me lo pensé dos veces, tenía claro que de dar el paso lo haría con ellos.

En septiembre fui a mi primera cita, y ha sido lo mejor que he hecho durante mucho tiempo.

He aprendido a alimentarme de forma sana, Olga me ha ayudado mucho, te da ánimos y ves que eres capaz de conseguirlo, en diciembre ya estaba en mi peso, había perdido 10 kilos, me ha resultado fácil, sin angustias, sin remordimientos.

Estamos en febrero y sigo en mi peso, como ella dice compensando.

Solo puedo dar las gracias e intentar aplicar lo aprendido, día a día.
Recomiendo a todas las personas que quieren hacer un cambio en sus vidas.

Muchas gracias

Eva

Lo mejor: «Mi experiencia ha sido maravillosa , me ha cambiado la vida, llevaba mucho tiempo que no me encontraba bien y sabía que mi alimentación estaba siendo la causante, aún creyendo que parecía que me alimentaba bien y no era así,gracias a Olga he descubierto una manera verdaderamente sana de comer.»

Podría mejorar: «Absolutamente nada, a cuanta más persona llegue su gran labor y profesionalidad mejor. Recomendable 200%»

Marga

Lo mejor: «Tengo 13 años y me ha gustado que no es una dieta , y eso es lo importante , que no es una dieta, que no te vas a cansar de ese estilo de comida porque se puede comer de todo pero con moderación aunque me ha costado aprender a tomar verduras y me gusta la alegria que tiene Olga ( la nutricionista)»

Podría mejorar: «En mi opinión no podria mejorar , me ha encantado nutriem

Javier

Bueno….y pensar que yo iba de acompañante con mi marido…. Y ahora estoy de paciente!

Que decir primero que con mi marido fue y es genial, se han conseguido tantos tantísimos cambios, que parece otra persona. …y yo en la sombra observando y con muchos miedos en la mochila…. Y Olga a su modo también me observaba. ..por fin el gran paso, comienzo yo…madre si mi mochila pesaba ya mucho! Dentro iban muchos miedos, inseguridades, falta de autoestima no creía en mi. Mi mala forma de comer y que no me viesen lo que yo hacía, mi obsesión por el dulce era ya una adicción….hoy por hoy solo puedo dar las GRACIAS, gracias Olga por tenderme esa mano donde yo apoyarme, por escucharme y por creer en mi. Eres mi «nutriterapeuta». En casa han cambiado muchos hábitos. Objetivo cumplido, sale una Inma que le está dando paso a la Inma nueva, mas segura y con nuevos hábitos. Empezar aquí es una de las mejores decisiones que hemos tomado. MUCHAS GRACIAS

Inma Lorenzo

Conocer Nutriem y en especial a la Doctora Olga nos ha cambiado la vida, desde el momento que la doctora ha trabajado con mi hija Daniella su salud y su vida ha cambiado.

Su profesionalidad y su trato con los niños es especial, su atención es maravillosa y sus terapias muy acertadas.

Ha cambiado nuestra forma de pensar y nuestra vida para mejor, por lo que siempre le estaremos agradecidos por la gran ayuda que nos facilitado, animo a la gente que este en situación de obesidad infantil pensar en estos profesionales, que no hay mejor lugar, en atención y profesionalidad.

Un abrazo de una familia agradecida.

Antonio Jesús Artiaga

Hay momentos en los que una se siente sola, no porque no esté rodeada de personas que la quieren, sino porque lleva tiempo gritando que tiene un problema y cree percibir que pocos le escuchan.

Según pasan los días, la semana, los meses… Una misma se da cuenta que es ella misma la que no se está escuchando, la que está haciendo caso omiso a los diferentes avisos que su cuerpo le está indicando, y busca… Y encuentra.

Encuentra a Nutriem Sevilla Este y en especial a Olga.

Oiga le escucha, no juzga pero pregunta ¿por qué? Y esta chica reacciona.

Esta chica soy yo y a pesar de que me queda un largo camino por recorrer, estoy feliz porque he encontrado en Olga a una guía, una luz en la noche, una mano en la caída, una amiga a pesar de que seamos “profesional y paciente”.

El empujón quizás lo di yo, pero las ganas de seguir las acentúan su saber escuchar y su dedicación.

Quería decir –“bien ya alcanzé mi objetivo y estoy super guay”- pero; de momento, me detengo para reflexionar y ver que estoy en buen camino y que, a pesar de las tentaciones, debilidades, sabotajes y demás artimañas mentales, soy una persona fuerte y es cuestión de constancia y tiempo.

Gracias Olga.

* Confío en poder escribir más adelante –“lo he conseguido, estoy bien y seguiré luchando el resto de mis días para sostener todo este esfuerzo”-

Annais López

Soy paciente de Olga. Si, paciente, porque la obsesión por engullir
(que no es lo mismo que comer) es una enfermedad como cualquier otra.

Y del mismo modo que necesitamos ayuda en otros procesos, en este que es tan importante también, sobre todo cuando uno mismo no es consciente. Olga es y esta siendo una muy buena nutricionista- terapeuta.

Yo, que había probado muchos métodos, tenia el mayor de los problemas y no era más que yo misma; la falta de confianza en mi era la clave para cambiar de hábitos y creérmelo.

Olga ha sabido guiarme y esta demostrando ser muy buena profesional. Ocurre que cuando uno inicia un proceso de cambio a largo plazo, necesita ser escuchado porque muchas veces el problema de la mala alimentación tiene su origen en otros problemas que arrastramos.

Un buen nutricionista no es aquel que te da una lista de alimentos sanos sino el que va más allá e intenta que el paciente descubra sus propios “demonios”.

Personalmente ya he descubierto algunos y gracias a ello he adquirido otra forma de entender mi relación con la comida.

Ah! Y de camino he perdido algunos kilos. Gracias Olga y seguimos ” palante”.

Mª José Navarro

Quiero agradecerte Sonia las terapias que he recibido, ademas del buen trato profesional, el apoyo que me ha transmitido en todo momento.
Sé que el camino es largo, gracias a ti, sé como afrontarlo y sé que llegaré a la meta .

Muchas gracias Sonia..

Miguel Nieto

Es emocionante leer los comentarios de las familias a las que atendeis
Sentiros orgullosas
ánimo y mucho trabajo!

Marisa

.. Llevar a nuestra hija de 10 años a NUTRIEM ha sido una decisión más que acertada. Son un equipo de profesionales jóvenes , positivos, que se adaptan a cada situación y buscan la mejor manera de ayudarte.

El trabajo individual que la nutricionista hace semanalmente con el niño y su familia en un pro de buscar una alimentación sana y adecuada a la logística de cada casa , unida a las actividades grupales que el niño comparte mediante juegos con otros niños donde aprenden de nutrición y de hábitos saludables, etc. y que complementa la psicóloga , hacen que el tandem sea perfecto, y lo más importante: FUNCIONE.

Nuestra hija ha perdido mucho peso, en un momento clave en su desarrollo físico y emocional. Pero lo más importante es que ha aprendido a comer sano ( verduras, ensaladas, fruta , antes ni las probaba … ) a introducir el deporte en su vida cotidiana ( ya corre 40 minutos ¡! ) … Y lo mejor de todo, ahora sabe que con la ayuda adecuada y una gran dosis de voluntad, se puede conseguir lo que se proponga. Es una CAMPEONA ¡¡

Gracias Olga, … Nos habéis enseñando a TODA la familia a cambiar hábitos para mejorar nuestra vida ¡¡ Sin vuestro método y ayuda, hubiera sido imposible conseguir este reto.

Ya de mantenimiento ¡¡¡ Pero nos volveremos a ver en Septiembre .
Feliz y Sano verano ..

MIsabel Pérez

Hola, nosotros hemos acudido a NUTRIEM con nuestra hija de 10 años.

Empezamos en noviembre y los resultados son espectaculares y no me refiero sólo a la pérdida de peso (más de 10 kilos), sino al trabajo personal que han realizado con ella, enseñándola a cuidarse y a quererse. Han trabajado con ella su autoestima, educación nutricional, la vida activa, etc.

Ahora María ya está en mantenimiento y nosotros estamos encantados, porque también nos han cambiado como familia, corrigiéndonos aquellos aspectos alimentarios que no hacíamos bien.

Y todo esto, con un equipo de profesionales estupendos, que nos han escuchado y apoyado en todo momento.
Así que no puedo más que recomendarlo al 100%.

María José Garcia

Llevo varios meses acudiendo a esta consulta y he perdido 14.30 kg.

Estoy super encantada, he conocido a 2 personas maravillosas Dcta Olga y Dcta Sonia con las q me he sentido muy a gusto. Me han ayudado mucho con su profesionalidad y consejos.

Mi autoestima esta altísima y se lo debo a ellas dos. Gracias.

Conchi Rangel